viernes, 4 de enero de 2019

¡El blog cumple 2 años!


😃¡El blog cumple 2 años!🎂

Ha sido un período de enriquecimiento y de lectura sin parar. Una época muy interesante en la que he podido conocer gente genial que está en el mundo que rodea la lectura, tanto autores como bloguers, contacto con editoriales, autopublicados y en definitiva, una aventura de la que no tengo malas palabras que decir. Ahora, llegados a este punto, se abre un año "difícil" para el blog, pero espero poder superarlo y que permanezca vivo aunque no tenga tanto movimiento como antes. 

Como habréis podido ver, vuelvo con las reseñas después de un tiempo de parón sólo roto por el mega sorteo de Navidad. 
Son meses de mucho trabajo y estudiar (he vuelto a la uni, sí, muchos años después XD); así que esto es un no parar. Pero además, no dejo de leer, mínimo 15-20 minutos diarios antes de dormir y otros días leo más para desconectar. 
En definitiva, que mi lista de reseñas pendientes va creciendo, así tengo unos 15 libros  -o más- leídos que no tienen su reseña.
Como me falta tiempo, el blog se resiente, por ello he tenido que desmarcar de mis objetivos la "obligación" de hacer una reseña semanal como hasta hace un par de meses. Porque no quiero que esto sea una obligación, algo que suponga más estrés y que termine por abandonar.

Así, tomé la decisión de ir poniendo las reseñas cuando pueda sin que me suponga un agobio extra (los exámenes de enero vienen por ahí). Siempre dando prioridad a los autopublicados que tengo pendientes.

Por estos motivos, Facebook lo tengo abandonado y no creo que lo retome por ahora, algo parecido me pasa con Instagram (si no tengo tiempo de otras cosas, para intentar hacer fotos "medio qué" ni hablamos 😓).
¡Pero en Twitter sí sigo! También es verdad que a menos ritmo, pero bueno, se hace lo que se puede. 

Sin más, sólo quiero agradecer a todos/as los que estáis ahí, que me apoyáis, me leéis e interactuáis conmigo en las redes, que lucháis por haceros un hueco en este mundillo. A los autores/as que amablemente me han abierto la puerta de sus corazones con sus libros y con los que me une algo más que una relación autor-lector (vosotros sabéis quiénes sois) al igual que con algunas compañeras bloguers que siempre están presentes en los comentarios a pesar de que no pueda devolverles el cariño en forma de comentario, os estoy muy agradecida y os llevo también en mi corazón lector. 

¡Nos seguimos leyendo! ¡Y por muchos años más!



5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos 2 añitos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 2 años de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se puede estar en todas partes, no tendríamos vida real 🙄
    FELICIDADES!!!!! Que sigamos muchos más leyéndonos 💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos dos años, que vengan muchos más ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices 2 añitos en blogger! Esperemos que dure por mucho tiempo más ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar