viernes, 3 de febrero de 2017

Próximos lanzamientos

Ya hemos dejado atrás el mes de enero, comenzamos febrero con nuevos lanzamientos en el horizonte. Hoy me gustaría comentaros los más inminentes de los que tengo ganas por leer.

Ya a la venta

Tres veces tú

Federico Moccia nos trae el desenlace de 'A tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. ¿Qué les deparará el destino a Babi, Step y Gin? Ya podemos conocerlo gracias al último libro de la trilogía, titulado 'Tres veces tú'. Desde el 24 de enero lo tenemos a la venta. Publicado por Planeta.

Tengo ganas de leerlo ya que leí los dos anteriores; sin embargo, tendrá que esperar en mi inmensa lista de lecturas.

Si quieres obtener el tuyo, puedes hacerlo ya aquí.

La madre de los carabineros

La nueva novela de Alessio Puleo, otro autor italiano de género romántico/juvenil -al igual que Moccia- que obtuvo mucho éxito con 'Escucharás mi corazón'; un libro del que el propio Federico Moccia dijo "una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia (...) trae siempre consigo un nuevo comienzo."

Esta nueva novela, 'La madre de los carabineros' sólo está disponible en formato ebook hasta el momento. Ha sido publicada hace pocos días, el 19 de enero. Una novela basada en una historia real. Una anciana que mantiene una estrecha relación con los carabinieri a los que acaba contando la historia de su vida.

En mi lista, se encuentra en tercera posición, por lo que ya mismo podré contaros qué me ha parecido.

Febrero

Ya está aquí febrero, en pocos días, concretamente el 9 podremos adquirir lo nuevo de Stephenie Meyer, la autora de la saga juvenil 'Crepúsculo' que cuenta tanto con fans como detractores. En mi caso, la leí cuando salió y me enganchó tanto que leí los 4 libros seguidos, en unos 15 días. Me gustó bastante y no podía dejar de leer. También publicó 'The Host' lo que iba a ser una trilogía en la gran pantalla y al final quedó en un sólo libro, quizá algo más destinado a adultos pero sin llegar a perder el género juvenil.

Ahora llega 'La química', un thriller destinado a adultos. La protagonista es una exagente que huye de la organización a la que dedicó su vida con un último caso que resolver para limpiar su nombre y salvar su vida -al más puro estilo Jason Bourne.

Publicada por Suma de Letras. Puedes leer la sinopsis completa aquí así como un extracto del libro.

Habrá que apuntarla para leerla.

Abril

En este mes van a coincidir dos de las novelas que espero con más ganas.

La primera es la segunda parte de 'El silencio de la ciudad blanca' de Eva Gª Saénz de Urturi, de la que podéis leer la reseña aquí.
El título de la nueva novela es "Los ritos del agua", tal y como confirmó la propia autora mediante Twitter junto con la portada definitiva. Una portada realmente bonita para una nueva historia del dectective Kraken y sus compañeros.

Para acabar con este breve repaso de los que me llaman más la atención (seguro que hay decenas de libros ya lanzados y próximos lanzamientos) tengo que mencionar 'Algo tan sencillo como estar contigo'. Tercer libro de la trilogía 'Algo tan sencillo...' que supondrá el desenlace de la misma. Blue Jeans nos trae el 4 de abril, la historia sobre un grupo de universitarios, con sus problemas y relaciones personales; novelas que siempre suponen un aire fresco en el género juvenil.


1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer todos los que has mencionado.
    De hecho, en una de mis últimas entradas mencioné dos de los libros que has mencionado tú; el de Blue Jeans y el de Los ritos del agua.
    Sin duda, tres veces tú es un libro de lectura obligatoria, o casi obligatoria, para todos aquellos que hemos leído los dos libros anteriores de la historia.
    Y la madre de los carabineros lo llevo viendo por las redes sociales ya algún tiempo pero no sé si me llama del todo... así que estaré atenta a tu entrada contándonos tu opinión cuando lo hayas leído.

    ResponderEliminar