lunes, 9 de enero de 2017

Reto Sabuesos 2017

Fue comenzar el año y empezar con este blog, por lo que el reto Sabuesos 2017 será mi primera participación.

No tenía la novela negra como género favorito antes de conocer a Dave Gurney (prota de los libros de John Verdon) y "La trilogía del Baztán" de Dolores Redondo. Con estos libros, nada más y nada menos que 8 (5 + 3) puedo decir que es un género que cada vez me atrae más. 

Por lo tanto, me uno a este reto del blog No Solo Leo que consiste en leer novelas cuyo protagonista sea un detective, investigador, etc.





No sé cuantas leeré este año de novela negra, ya que mi lista está plagada de muchos estilos y a priori no "me suenan" muchos más, pero me pasaré por los blogs participantes para recabar ideas de lecturas. Seguro que es un año de descubrimientos.

Para comenzar, aunque no sé si contará porque aunque es novela negra, por ahora es un sólo libro ( y no sé si está prevista una posible continuación), os dejo mi primer Sabueso del año, al que espero que se le unan más con sus respectivas reseñas.

Inspector Unai López de Ayala
(Eva Gº Sáenz de Urturi)
El silencio de la ciudad blanca


Iré actualizando ;)
¡Felices lecturas! ¡Y no os olvidéis de soñar!

1 comentario:

  1. Hola bienvenida al mundo blogger y me alegro que te hayas animado a unirte al reto de los sabuesos. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Necesitaré que me envíes una captura de pantalla para comprobar que sigues al blog ya que desde tu perfil de blogger no salen los blogs que sigues. Puedes mandarla al correo del blog: nosololeo@outlook.com
    Muchas gracias.
    Sobre el libro de Eva creo que habrá continuaciones así que te valdría perfectamente para el reto.

    ResponderEliminar