martes, 3 de enero de 2017

Año nuevo, proyecto nuevo


1,2,3.. y 12 ¡Feliz Año 2017!
Y tan solo 3 días después de las campanadas, tras tener la idea muchas veces quiero dar un paso más allá con una de mis pasiones, la lectura.

Leo desde que tengo uso de razón y tras una toma de contacto con la redacción en webs (de otra temática) he decidido probar con un blog propio simplemente por el placer de contar mi opinión sobre lo que leo y encontrar personas cuya pasión es la misma que la mía.

No me pongo un objetivo con este blog, simplemente disfrutar leyendo y exponer mis ideas para aquellos y aquellas que gasten un poco de su tiempo "escuchando" lo que escribo. Después de esto, ¿quién sabe lo que deparará el futuro?.


Tras mi reto de 2016, leer 20 libros "solamente", en este nuevo año quiero intentar al menos 25. ¡Espero llegar, disfrutando del camino y conociendo nuevas historias que me transporten al mundo de los sueños, y por qué no, de las pesadillas!

Para que me conozcáis un poco más, os diré que mis lecturas tienen diferentes temáticas, puedo disfrutar tanto con libros de fantasía, como de género romántico, distopías juveniles, novela negra...
En definitiva, casi cualquier libro que pase por mis manos. Me suelen gustar los "bestseller" ya que ha sido lo que he ido teniendo más a mano, pero poco a poco voy introduciéndome en el ámbito de los autoeditados e indies, ¡hay mucho talento por descubrir!

Os invito a que me aconsejéis y si os apetece me sigáis en esta nueva aventura.

Por mi parte, estaré encantada de ir aprendiendo de todos/as vosotros/as y seguir vuestras publicaciones.

¡Felices lecturas y sueños!

Lectora Dreams.




4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que hayas decidido unirte a este maravilloso mundo! Todavía no puedo comentar mucho sobre el blog, porque es tu única entrada, pero por lo que has escrito me da la impresión de que harás grandes reseñas.

    Por cierto, ¿cómo has puesto la lectura actual en la columna de la derecha?

    Mis mejores deseos,

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía,
      Lo de la lectura simplemente es poniendo una imagen en la barra lateral (con el widget imagen).

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Virginia, cómo puedo contactar contigo?
      Un saludo y enhorabuena

      Eliminar
    3. Hola Emi, puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto (lo acabo de poner), mediante mensaje privado en twitter (@lectoradreams) o email a lectoradreams @ gmail.com (sin espacios). Graacias, un saludo.

      Eliminar